Softbol del Distrito Nacional reconoce al Viceministro tecnico de Deportes Elvys Duarte

El torneo de softbol de equipos del Distrito Nacional será dedicado al viceministro técnico de Deportes, licenciado Elvys Duarte, “en reconocimiento a su labor como funcionario deportivo, función que ha ejercido a favor del desarrollo y avance de la práctica de la disciplina”.

La justa, en la que participan 39 equipos en dos categorías, la organiza la Asociación de Softbol local, e inicia el viernes 12 a las 6:00 de la tarde, en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El viceministro Duarte se ha caracterizado por ser soporte para ligas, clubes y equipos de softbol, desde sus funciones en el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

“Agradezco la distinción del softbol capitalino, un reconocimiento a la política deportiva del presidente Luis Abinader, quien, al momento que nos designó, nos encomendó ser una vía activa para que se expandan el deporte en la República Dominicana”, afirmó Duarte.

Los equipos que van
Entre los equipos que accionan en la justa están Hermanos Durán, El Serrucho, Amigos de Bernardo, Pedro Livio Cedeño 1, 2 y 3, Team la Liguilla, Peña Gómez y Pa-Gozá.

También Team Venezuela, Halcones del Kennedy, los Reales, Titanes del Mide y los Pillos.

Duarte será el lanzador de honor en el acto de apertura y se le entregará una placa por la dedicatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.