Abinader Anuncia Obras Por Más De 10 Mil Millones De Pesos En SFM

El Presidente Luis Abinader, anunció el día de ayer diferentes obras y dejó en funcionamiento otras, durante su recorrido por la provincia Duarte.

El mandatario anunció que la ejecución de las diversas obras será por un monto aproximado de 10 mil millones de pesos, al mismo tiempo que dio seguimiento a diversos programas y proyectos especiales que se están desarrollando en esta provincia del Nordeste.

Al iniciar dicho recorrido por la provincia Duarte, el mandatario habló sobre el relanzamiento del centro de San Francisco de Macorís, con un presupuesto de unos 800 millones de pesos. Abinader indicó lo siguiente tras concluir el Consejo de Gobierno en la provincia Duarte, “Estás obras significan mover el barrio Azul, construir un área de cultura y un anfiteatro, así como el saneamiento del Río Jaya”.

También anunció que el Ministerio de Obras Públicas dispondrá de 3,552 millones de pesos para el Asfaltado de las Calles en toda la provincia y construcción de la Circunvalación de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.