Refuerzan Hospitales Por Semana Santa

Con mayor recursos, medicamentos y personal fueron reforzados los servicios de emergencias de los hospitales de la Red Pública como prevención para atender las eventualidades que puedan presentarse ante la gran movilidad qué hay en la población dominicana por motivo de Semana Santa.

El mayor reforzamiento fue hecho en los hospitales especializados en el manejo de trauma tales como, el Darío Contreras y Ney Arias Lora en Santo Domingo, de acuerdo a los detalles ofrecidos por el Servicio Nacional de Salud (SNS), donde también se habilitaron nuevas camas.

El Dr. Mario Lama, Director del SNS, comunicó que las Emergencias de los centros de la Red Pública y el componente salud del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, fueron reforzadas para garantizar la atención rápida a la población durante el feriado.

Se informó que el Darío Contreras se reforzó con ochos camas, tres maquinas de anestesia, con un arco en C para tomar radiografías de alta resolución, seis ventiladores de adultos y uno de transporte y el Ney Arias Lora fue capacitado con cuatro ventiladores de adultos y uno de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.