Turismo y Defensa Establecen Medidas Para Semana Santa; No Habrá Fiestas Ni Conciertos

El Ministerio de Turismo en conjunto con el Ministerio de Defensa, presentaron las medidas establecidas para la “Semana Santa”, a fin de prevenir contagios de coronavirus centros turísticos y hoteles.

El Ministro de Turismo, el Sr. David Collado dijo que las supervisiones en los hoteles y actividades complementarias a los destinos turísticos se mantendrán, por lo que a pesar de la reapertura del turismo, se está trabajando en un “Plan Integral de Supervisión e Inspección” con el fin de fomentar la seguridad en los espacios de recreación y esparcimiento.

Una de las medidas anunciadas por el Sr. Collado y el Ministro de Defensa, el Sr. Carlos Luciano Díaz Morfa, es la prohibición de las fiestas, conciertos o cualquier tipo de evento que implique aglomeración de personas dentro de cualquier establecimiento turístico, debiendo así mantenerse cerradas las discotecas o bares.

Collado también informó que en el caso de las playas que se encuentran dentro de los hoteles, solo podrán realizarse actividades donde no haya música ni aglomeraciones.

El uso de la hookah queda prohibido en su totalidad en los hoteles, comentaron Collado y Díaz Morfa.

Díaz Morfa comentó, que el Presidente Luis Abinader pidió al Ministro de Defensa, al Cestur y a la Fuerza Armada apoyar a la Policía Nacional y al Ministerio de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.