José Cristopher, denunció que Guido Gomez realiza ataques abusivos contra Peggy Cabral.

El Vice presidente del Partido Revolucionario Dominicado (PRD) José Cristopher, denunció que Guido Gomez realiza ataques los que calificó de bajos y abusivos contra Peggy Cabral, por la importancia historica que reviste la dirigente política esa organizacion y el país.

“Una mujer de honra y sobre todo en su condición de mujer. Al parecer este tipo Gomez Mazara, no salió del vientre de una madre, al no controlar su odio y frustraciones, rencores y tomar a todo una dama Peggy Cabral para desatar toda su ira sobre la viuda de Peña Gomez”, dijo Cristopher.

Tilda los métodos de Mazara de “sucios y bajos y que tiene la careta de la hipocresía puesta”, ya que a su juicio este tipo de acciones lo descalifica en todas sus parte para dirigir los destinos del PRD.

“Este tipo de acciones son considerado violencia, no contra la viuda. de Peña Gómez, sino contra cada mujer dominicana”, precisó.

El dirigente político lanzó una advertencia a Gomez Mazara de que “no te atreva a volver a cometer tales faltas grave, porque te la verás, con con las asociaciones en defensa de la mujeres, federaciones internacionales que representan y defienden el derecho de la mujeres, representantes de la sociedad civil, de las iglesias católicas y evangélicas, entre otros sectores.

Cristopher cree que Gomez Mazara no está calificado para dirigir al PRD, ya que es un patrimonio del pueblo Dominicano, de la Juventud , de la mujer dominicana, «que Miguel Vargas protegió de hombres egoístas, sin corazón y entregó el partido a la nación dominicana», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.