Los auriculares Bluetooth sin cables Galaxy Buds de Samsung.

0

Samsung, tras los IconX, lanzó los Galaxy Buds, unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que mejoran la propuesta anterior en varios apartados, destacando especialmente el sonido por el precio al que salieron al mercado, y que ahora pueden conseguirse mucho más baratos en Amazon por 84 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar los auriculares Samsung Galaxy Buds al mejor precio
Galaxy Buds
El precio habitual de los Samsung Galaxy Buds en Amazon ronda los 130 euros, por lo que encontrarlos actualmente a 84 euros es bastante interesante. No se trata de la versión más reciente, que corresponde a los Galaxy Buds+ (sin contar los de gama más alta Galaxy Buds Live), pero no es un modelo «excesivamente viejo», pues se presentaron en febrero de 2019.

Los Samsung Galaxy Buds tienen un diseño bastante cuidado, y usan un sistema de almohadillas intercambiables para que el usuario pueda elegir las que mejor se ajustan a sus orejas y obtener una experiencia óptima. Estas almohadillas, además, proporcionan cierta cancelación de ruido pasiva, lo que puede ser útil en algunos ámbitos, aunque no es tan efectiva como la combinación que se consigue con la activa.

Los auriculares tienen un peso de seis gramos por unidad, por lo que son bastante ligeros. Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.0 LE, una versión que establece un vínculo más estable y reduce el consumo energético, y compatibilidad con perfiles A2DP,AVRCP,HFP. Cuentan con dos micrófonos para las llamadas e interactuar con asistentes de voz.

El sonido, firmado por AKG, está bastante acorde al precio de los auriculares, siendo amplio, potente y equilibrado, como contamos en su análisis dedicado. Sin embargo, puede ecualizarse a gusto del usuario a través de la app para smartphones.

Tienen una autonomía de hasta 6 horas reproduciendo música y hasta 5 horas si los usamos para conversaciones telefónicas, unas cifras que los ponen por encima de otras alternativas. Con el estuche de carga USB-C se proporcionan varias cargas completas adicionales. Pueden usarse para la práctica de ejercicio físico al contar con la certificación IPX2, resistiendo el sudor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here