Cinco movientos expresan su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader

Distrito Nacional.

Durante un acto lleno de entusiasmos, cinco movimientos se integraron a los trabajos que vienen realizando los Movimientos de Apoyo por el Cambio, que promueven la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Fueron juramentados los Movimientos Profesionales Impositivos con Luis y Profesionales Estadísticos con Luis, que coordinan los licenciados Luis Rafael Castillo Rosa y Daniel de la Cruz Capellan, respetivamente. También fueron juramentados los movimientos Avanzando al Poder, coordinado por Ing. Rafael Encarnación Montero; Comité de Apoyo a Luis Abinader, coordinado por Miguel Báez; y el Movimiento Social Seguro con Luis, presidido por Carlos Jiménez.

Entre los invitados especiales se encontraban la diputada Gloria Reyes, el Dr. Juan Rosa y el licenciado José Tineo, expresidente del Colegio de Estadísticos.

Por los Movimientos de Apoyo por el Cambio estuvieron presentes, además del doctor García Fermín, Elvys Duarte, Dory Herrera, José A. Cancel, Juan F. Medina, Tiburcio Perdomo, Diego Torres, Elvis Sánchez, Angel Ruíz-Bazan, y el vicealmirante Roger Thoma Mora Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.