La candidata vicepresidencial del PRM juramenta “Movimiento Dominicanos Primero”, que preside descendiente de Francisco del Rosario Sánchez.

0

Santo Domingo.

La licenciada Raquel Peña, compañera de boleta del candidato presidencial Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM y coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, juramentaron este lunes el Movimiento Dominicanos Primero, que preside el Ing. José Antonio Sánchez Martínez, descendiente del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

La candidata vicepresidencial de la República, Raquel Peña, resaltó los altos valores patrióticos de los miembros del Movimiento Dominicanos Primero, que integran ciudadanos que se sienten preocupados porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha permitido el peor desorden migratorio de toda la historia del país.

«El Movimiento Dominicanos Primero, encarna los más nobles ideales de la patria, que sembraron en nuestros corazones los Padres de la Patria, y que Luis Abinader defenderá sin vacilación», sentenció la licenciada Raquel Peña.

Además del Ing. Sánchez, integran el Movimiento los licenciados Carlos Italo Sartori Angeleri, Roselia Pérez Novas, María del Carmen Vásquez Campillo, Tobias Santos López, César Defilló, Ingrid Herrera Suárez, ing. Fabio Hatton y el doctor Genaro Goico Aybar, entre otros.

Por la dirección de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, además del doctor García Fermín, estuvieron presentes los licenciados Elvys Duarte, Dory Herrera, Ángel Ruíz-Bazan, José A. Cancel, Diego Torres, Elvis Sánchez, José A. del Rosario; los doctores Juan F. Medina y Tiburcio Perdomo; así como el vicealmirante Roger Mora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here