Centro de Acopio de Luis Abinader recibe donaciones

SANTO DOMINGO.

El doctor Franklin García Fermín, coordinador general de los Movimientos de Apoyo por el Cambio,  el Ing. Eligio Jaquez, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los licenciados Elvys Duarte y Doris Herrera, dirigentes nacionales de los Movimientos, y el señor Francisco Báez, asistente del señor Jaquez, hicieron entrega de más de 50 mil unidades de bananos al centro de acopio establecido por el licenciado Luis Abinader, que opera en Santo Domingo Este y que dirige el Pastor Dío Astacio.
El centro de acopio, que ha organizado el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados licenciado Luis Abinader,  recibe diariamente cientos de ayudas humanitarias que hacen distintos sectores de la vida nacional, para ser distribuidas entre los sectores más  vulnerables del país.
El pastor Dío Astacio, coordinador del centro de acopio en Santo Domingo Este, señaló la importancia que revisten las colaboraciones y ayudas que reciben todos los días y que son distribuidas por el licenciado Luis Abinader, a través de las Iglesias y organizaciones comunitarias del país.
El dirigente político Franklin García Fermín,  agradeció en nombre de Luis Abinader y su equipo de campaña, la ayuda dada por el empresario agropecuario de Guayubin, Monte Cristi, señor Raciel Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.