Las cacerolas sonaron este fin de semana en diferentes sectores como símbolo de protesta

0

Santo Domingo.

Los ciudadanos de Santo Domingo volvieron a expresar su desacuerdo e inconformidad con la suspensión a nivel nacional de las elecciones municipales, a través de un cacerolazo en la tarde y noche de ayer.

Esta fue la manifestación que más temprano se ha realizado, iniciando a la 3:00 de la tarde, a las 6:00 de la tarde y otra a la 8:00 de la noche, todas con una duración de diez minutos.

En diferentes sectores como: Cancino II, Vista Hermosa, Bella Vista, así como también en populares centros comerciales como Blue Mall, Galería 360 y Ágora Mall, personas protestaron de manera pacífica haciendo sonar diversos utensilios de cocina.

Protestas fuera del país

Dominicanos en diferentes partes de Estados Unidos este fin de semana se reunieron en protesta por unas elecciones libres y transparentes en República Dominicana.

Los dominicanos portaban banderas de todos los tamaños y pancartas donde se podía leer “Dios, Patria y Libertad”; “por la corrupción y la impunidad”, entre otras letreros. De igual forma gritaban consignas como “Tamo jarto”.

Los dominicanos radicados en diversos países se se manifestaron este sábado en reclamo de elecciones transparentes y libres.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here