PRM convoca caravana para el domingo en el Distrito Nacional

0

Santo Domingo.

El equipo del candidato presidencial, Luis Abinader, anunció que el líder opositor, junto a las candidatas a alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y Faride Raful, a senadora, marcharán este domingo en el Distrito Nacional.

Carolina Mejía fue anunciada el pasado 6 de diciembre como candidata alcaldesa reservada por el PRM, luego de que David Collado dijera que no se presentaría al cargo.

La marcha del PRM será iniciada en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1, informó Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña del PRM.

Abinader dedicará el sábado un agasajo a la dirigencia del PRM en Santiago en horas del mediodía y a partir de las 3 de la tarde encabezará una marcha caravana por sectores populares acompañado de los candidatos a alcalde, Ulises Rodríguez, y a senador, Eduardo de Estrella.

Ayer, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM y pasado precandidato presidencial Wellington Arnaud fue designado director político de la campaña del candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader.

La ruta de campaña

Abinader estará el viernes en Montecristi donde hacia el medio día realizará un agasajo a las dirigencias del PRM y aliados de esa provincia y las de Valverde, Dajabón y Santiago Rodríguez.

En la tarde realizará un recorrido por la circunscripción 2 de la provincia de Puerto Plata, y en la noche dedicará una cena a la dirigencia del PRM y aliados, junto al presidente del partido, senador José Paliza.

El domingo en la mañana tiene previsto ofrecer un agasajo a la dirigencia perremeísta y aliados de La Romana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here