Onamet pronostica vaguada que provocara aguaceros en varias localidades

0

República Dominicana.

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con  aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento aisladas hacia las regiones: norte, nordeste,  la llanura oriental y la cordillera Central del país

En el Distrito Nacional la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado  a nublado en la tarde con aguaceros dispersos.  La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20 ºC.

Para mañana:

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene alerta contra inundaciones urbanas, deslizamiento de tierra, así como también desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para Puerto Plata, Espaillat y María Trinidad Sánchez

“Para mañana martes, se producirán aumentos nubosos ocasionales con  chubascos dispersos  hacia las  regiones: norte, nordeste, este y la cordillera Central, debido a la permanencia de la vaguada y los efectos de calentamiento diurno y orográficos” explica el informe.

Las temperaturas estarán agradables durante la madrugada y las primeras horas de día, debido la época del año y al viento fresco del nordeste, especialmente en las zonas montañosas y los valles del interior.

Pronósticos locales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here