Ministerio de Interior y Policía levanta restricción para venta de alcohol

0

Santo Domingo.

El Ministerio de Interior y Policía levantó este jueves las restricciones para el expendió de bebidas alcohólicas durante las fiestas de Navidad y fin de año, no se aplicará restricción de horario en la venta de bebidas alcohólicas a los bares, discotecas y restaurantes.

Además, un comunicado de prensa enviado por el Ministerio destaca que aumentarán la vigilancia en los citados negocios “a fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público”.

Se recuerda que este jueves el Gobierno también inició el pago de la regalía pascual o “doble sueldo” a los servidores y pensionado del Estado. Según explicó el tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, este año el gobierno desembolsará RD$19,922 millones, sin incluir el dinero que pagarán entidades autónomas del Estado, ayuntamientos y juntas municipales.

La Policía Nacional también lanzó el pasado martes el operativo “Navidad Tranquila 2019-2020”, con el objetivo de proteger la vida, integridad física y la seguridad de la población  durante ese período.

El expendió de bebidas regularmente está prohibido a partir de las 12 de la noche de domingo a jueves, y desde las dos de la madrugada los días viernes y sábados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here