El Mirex recibe autobuses donados por el gobierno de China
Santo Domingo.
El embajador de China en el país, Zhang Run, entregó dos autobuses al Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), donado por el gobierno de la nación asiática.
“ Eventos como este, reafirman el compromiso de cada una de las partes de continuar profundizando los lazos de nuestras relaciones, y así lograr una mayor integración entre nuestros pueblos”, expresó Vargas.
Del mismo modo, el ministro agradeció a la República Popular China por “todo el esfuerzo y dedicación que han realizado para que estas relaciones sean lo que son hoy, una puerta con amplias posibilidades para cada uno de los ciudadanos chinos y dominicanos”.
Cada unidad cuenta con capacidad de 38 personas y serán utilizadas tanto para el traslado de las delegaciones visitantes como para el transporte interno de la institución.