Manuel Crespo y César Pina Toribio renuncian al PLD

0

Santo Domingo.

Los señores Manuel Crespo y César Pina Toribio han renunciado a sus cargos para seguir al candidato a la presidencia Leonel Fernández:

  • Manuel Crespo, quien presentó su renuncia al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a propósito de la crisis interna que vive esa agrupación política.

Crespo afirmo que no podía continuar en un lugar donde solo “se imponen los criterios y caprichos de una sola persona y su grupo”.

“El juicio implacable de la historia, más temprano que tarde los condenará bajo los cargos de asesinos de la esperanza de nuestro partido”, dijo Crespo, pasado aspirante presidencial del PLD.

“Estamos anunciándole al país nuestra formal renuncia a nuestra  militancia dentro del PLD y su Comité Central. Aceptando y admitiendo que no puede continuar donde solo se imponen los criterios y caprichos de una sola persona y de su grupo”, dijo Crespo.

  • César Pina Toribio también renuncio a su puesto de embajador dominicano en Argentina, siguiendo al expresidente Leonel Fernández.

La información fue ofrecida a través de su cuenta de Twitter, donde compartió dos cartas, una dirigida al presidente Danilo Medina y otra al ministro de Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

“No es posible ignorar la situación actual que estamos atravesando, lo cual me obliga a reflexionar y asumir posiciones sobre la base de mis convicciones y principios”, escribió Pina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here