Maurice Robinson comparecerá este lunes ante el juzgado

0

Londres.

Maurice Robinson, un norirlandés de 25 años, que fue arrestado poco después de encontrarse los cuerpos sin vida de 31 hombres y ocho mujeres en la cámara refrigeradora del vehículo en la madrugada del miércoles, según un comunicado de la policía de Essex ha sido acusado formalmente de 39 cargos de homicidio y otros delitos, confirmó este sábado la policía.

Robinson comparecerá este lunes ante un juzgado acusado de 39 delitos de homicidio, conspiración para traficar personas, conspiración para asistir en actividades de inmigración ilegal y blanqueo de dinero.

En el Reino Unido, indicó la nota, las otras tres personas (un hombre y una mujer de 38 años de la localidad de Warrington y un hombre de 48 años de Irlanda del Norte) que fueron detenidas como ‘sospechosas de conspiración para traficar personas y homicidio, continúan bajo custodia policial’.

Todos los cuerpos han sido ya trasladados desde el lugar en Tilbury Docks a donde se había llevado el vehículo al hospital de Broomsfield, en Chelmsford, donde se están practicando las autopsias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here