Abinader recibe apoyo de diferentes personalidades y expreso su objetivo de gobierno

0

Santo Domingo.

El aspirante presidencial Luis Abinader recibió el apoyo de destacadas personalidades del mundo académico, empresarial, artístico y deportivo, quienes mostraron su compromiso con las propuestas de renovación y cambio que representa como candidato del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas para las próximas elecciones.

Como equipo, dijo que tienen como objetivo establecer un gobierno transparente, que elimine la corrupción y la impunidad y con instituciones fuertes que rescaten la dignidad y el decoro con que merecemos vivir todos y cada uno de los dominicanos y dominicanas.

Abinader sostuvo que los dominicanos merecen vivir en un país en el que haya seguridad, respeto y orden, y en el que la salud, la seguridad social, la educación de calidad y los buenos empleos sean derechos sociales, al señalar que aplicará un gobierno que fomente el desarrollo integral del pueblo.

Dijo estar emocionado y agradecido por recibir el respaldo de tantos dominicanos que se han ganado espacios de respeto en los deportes, la academia, el arte y la cultura, la iniciativa empresarial y el prestigio profesional.

Del sector académico y profesional estuvieron el pasado rector de la UASD, Julio Ravelo Astacio, el ex vicerrector Administrativo, Ramón Camacho, Ricardo Winter y Gabriel Read, rectores de las universidades Psicología Industrial Dominicana e Iberoamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here