Agentes policiales se encuentran alrededor de la Junta Central Electoral

0

Santo Domingo.

Agentes de la Policía Nacional fueron colocados en el entorno de la sede de la Junta Central Electoral, a razón del día de hoy seguidores de Leonel Fernández realizarán una manifestación.

La protesta es en rechazo al voto automatizado cuyos resultados dan como ganador de la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana a Gonzalo Castillo.

Todo el tránsito vehicular y peatonal está interrumpido en la Plaza de la Bandera, que está al frente de la JCE. Para las 10:00 de la mañana, Rafael Núñez, director de comunicaciones del proyecto del expresidente de la República, convocó a una manifestación pacífica frente a la JCE.

El presidente del organismo comicial, Julio César Castaños Guzmán, no se opone a la manifestación, aunque estima es extrema debido a que está dando las explicaciones pedidas por Fernández.

El tránsito vehicular fue interrumpido en la zona donde confluyen las avenidas 27 de febrero y Luperón.

Agentes de la Dirección General de Seguridad en Tránsito y Transporte Terrestre desvían el tráfico en ambas direcciones de las vías antes de legar a la JCE. El caos y el taponamiento son mayúsculos en la zona, que es limítrofe del Distrito Nacional con Santo Domingo Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here