Danilo sella con un abrazo su apoyo a Gonzalo en el cierre de campaña

0

Santo Domingo,

El presidente Danilo Medina expreso: Quiero decirles que yo no estoy en este momento aquí porque el compañero Gonzalo Castillo me necesite. Porque de verdad él no me necesita para ganar las primarias del próximo día seis”.

A continuación, agregó: “Gonzalo no necesita que yo lo apoye porque ya Gonzalo ha construido su carrera a la Presidencia de la República Dominicana. Yo estoy aquí porque necesito decirles a todos ustedes, a los que están aquí y los que están fuera, que yo voy a votar por Gonzalo Castillo”, vociferó el primer mandatario en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Refiriéndose a una anécdota ocurrida en los Hatillos de Hato Mayor, en la entrega de títulos de propiedad, Medina expresó que un joven llamado Julio Martínez le preguntó; “¿Con quién usted piensa dejarnos, nos va a dejar con los dioses del olimpo del pasado, o con la sangre nueva?”.

Medina concluyó su discurso al dejar claro que la sangre nueva la representa Gonzalo Castillo, próximo presidente de la República”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here