Jochy Santos regresa a la televisión de los domingos

Santo Domingo.

Jochy Santos ya tiene su presencia asegurada en la televisión local de las noches de los domingos, y lo hará a través de su antigua casa televisora Telesistema.

Él será concursante de la primera edición de Masterchef Celebrity que se transmitirá todos los domingos a partir del 1 de septiembre de 7 a 9 de la noche.

Santos competirá con cantantes a otras figuras de la televisión como Sabrina Gómez, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella y el Dotol Nastra. De la danza estará Chiqui Haddad.

Mientras figuras de la música como Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas y Diomarys La Mala también lucharán por ser el primer Masterchef celebrity de República Dominicana.

Jochy afirmó: “Me gustó mucho, no solamente por poder compartir con los amigos que estaban ahí, sino por el nivel de producción que tiene ese programa que se ajusta a los lineamientos de Master Chef internacional. Me sentí muy bien y sé que la gente va a disfrutar bastante esta edición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.