Video de agentes de la DNCD pone en evidencia proceso de un allanamiento

0

Santo Domingo.

La Procuraduría General de la República (PGR) dispuso suspender temporalmente a la fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, para que, a través de la Inspectoría General de esa institución, se proceda a realizar una amplia investigación sobre un allanamiento efectuado el sábado en la noche donde los agentes colocan droga en la peluquería en Villa Vásquez.

Sin embargo, el presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, advirtió ayer que de no encontrar las pruebas someterían a la justicia al autor del video del allanamiento que se hizo viral en las redes sociales, donde se observa que supuestamente los agentes colocan droga en la peluquería.

Alburquerque dice que no permitirá que nadie ensucie la imagen de la DNCD y si los agentes resultan culpables van a ser desvinculados de la institución. “Nosotros también tenemos que saber que son seres humanos los que están operando, los que están con nosotros y también merecen el derecho a la inocencia hasta tanto no se pruebe lo contrario”, indicó.

Antecedentes:

Otoniel Gutiérrez Cruz colgó un vídeo en las redes y agrega que es propietario de la barbería en un 50% y de otros dos negocios, entre ellos una joyería, acusó a la fiscal Núñez Peña y a los agentes de la DNCD de colocarles droga a él y a otros jóvenes del citado municipio. Dice que es estudiante de términos de la carrera de derecho y califica de injusta la actuación de la fiscal y la de los miembros de la DNCD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here