Simpatía cerrada en San Pedro de Macorís

0

San Pedro de Macoris.

Grupo 2-D-4 Cuantificaciones, realizó un estudio sobre los aspirantes para alcalde de esta ciudad por los diferentes partidos políticos y dirigentes independientes.

De acuerdo al estudio, el aspirante a alcalde por el oficialista Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Pedro Mota,  sale con 9% para  las elecciones del 2020, frente al del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sheiner Adames que registra 8%, Juancho Martinez de PRSC registra un 10%, Mayra Bobea de (MIRE) un 4% y la esposa del Senador Vilma Hazim registra un 32% de la intención de los encuestados, seguido por el joven político Jose Spencer con un 26%.  Los indecisos son el 11%.

Ficha Técnica

La encuesta se realizó en varios barrios de San Pedro, en los cuales se utilizaron 1500 muestras de personas de ambos sexos mayores de 18 años.

El margen de error de la investigación es de 4.98% y la técnica utilizada para obtener  los datos arrojados fue a través de visitas casa por casa en entrevistas a personas  en condiciones para votar.

Los barrios que fueron encuestados son miramar, barrio lindo, azul, vega, filipina, placer bonito, punta garza, el área del complejo deportivo y el centro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here