Fallece 3 presuntos delincuentes por agentes policiales durante enfrentamiento en Villa Altagracia.
Villa Altagracia.
En la madrugada de este lunes, fallecieron 3 presuntos delincuentes, al ser enfrentados por los agentes policiales cuando estos fueron encontrados al ingresar en el interior de un centro ferretero de esa localidad, cayendo tres abatidos y uno emprendiendo la huida, a quien las autoridades le dan seguimiento.
A los occisos les fueron ocupadas varias armas de fuego, que se encuentran en poder de las autoridades para los fines correspondientes.
La Policía Nacional informó a esta presunta banda se le venía realizando un seguimiento por haber cometido varios atracos en estaciones de combustibles, plaza comercial y una dulcería, entre otros comercios.
Aún no han sido suministradas las identidades de los fallecidos, pero posteriormente se estarán ofreciendo más detalles, de acuerdo a las autoridades.