La Policía recupera dos pistolas podrían estar vinculadas aL asalto seguridad padres primera dama

0

SANTO DOMINGO

Los casquillos recolectados en la escena donde fue herido de bala durante el oficial designado como seguridad de los padres de la primara dama de la República, coinciden en todas sus características con una de dos armas de fuego recuperadas hoy por agentes de la Policía Nacional.

Así lo informó esta noche el coronel Frank Durán Mejía, director de comunicación estratégica de la Policía Nacional, al ofrecer avances sobre el proceso de investigación que realiza la institución para dar con el paradero de los responsables de agredir a tiros al mayor Domingo García Sigilo.

El oficial de la Policía fue tiroteado por los presuntos delincuentes, que de acuerdo a las imágenes captadas se trata de dos hombres y una mujer, quienes procuraron asaltarlo en el sector Alma Rosa Segunda, específicamente en la calle Príncipe Negro.

Según explicaron los familiares del mayor, los atracados le quitaron su arma de reglamento. El video que circula en las redes sociales muestra el momento en que uno de los asaltantes que se traslada en una motocicleta, dispara varias veces contra García Sigilo, quien trata de cubrir su cuerpo con un vehículo estacionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here