Fiscalía afirma doméstica trató de esconder evidencia asesinato Cristina García

0

SANTO DOMINGO

De acuerdo con el relato de los hechos realizado por los fiscales investigadores, Fatin Leonarda Falcón trató de esconder entre periódicos el cuchillo que supuestamente utilizó para matar a Cristina García y lanzó por un ducto de basura el celular marcha Iphone blanco con el que la víctima le había informado a su pareja que algo raro estaba ocurriendo.

Según establece la resolución de la Oficina de Atención Permanente que conoció la coerción, el pasado viernes Fatin Falcón mató de varias cuchilladas a su jefa Cristina García con la finalidad de robarle la suma de RD$500 mil y varios relojes lujosos.

Antes de cometer el crimen, Fatin había salido del apartamento y había dejado un bulto con el dinero debajo de una repisa, próxima al ascensor del edificio para que su pareja Juan Gabriel Germán Cabrera (La Gaviota), pudiera subir haciéndose pasar por mensajero y sustrajera el dinero, dice la documentación.

Las investigaciones de la Fiscalía indican que Fatin salió en dos ocasiones de la torre, antes de haber cometido el crimen y luego cuando le dio muerte a su jefa.

Fatin tenía aproximadamente un año trabajando en el lugar, y luego de los hechos fue apresada durante un allanamiento que realizaron en una vivienda en San Cristóbal, donde la acusada residía junto a su pareja sentimental y cómplice en ese crimen.

Siguen investigando
La autoridades han informado que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de Juan Gabriel Germán Cabrera (La Gaviota), quien permanece prófugo de la justicia.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Fatin en Najayo- mujeres. La imputada decidió guardar silencio en la audiencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here