Tueska y Evelio Herrera ponen fin a sus diferencias

0

SANTO DOMINGO

La merenguera Tueska y el empresario Evelio Herrera pusieron fin a diferencias dando por terminado el contrato artístico al que ambos habían llegado hace unos años.

Un documento firmado por los representantes legales de las partes establece que este lunes llegaron a un acuerdo compensándolas a ambas como parte de la terminación anticipada.

La semana pasada Herrera fue detenido debido a una demanda que le interpuso la merenguera acusándolo de violencia psicológica, pero fue puesto en libertad pura y simple porque la parte acusadora no presentó pruebas que sustentaran la imputación contra su cliente.

La denuncia interpuesta por la cantante detallaba que Herrera se mantuvo asediándola e insultándola desde febrero del 2018, tanto personalmente como vía telefónica, y en las redes sociales de una manera subliminal, lo que no fue comprobado.

El empresario artístico y la cantante anunciaron en junio de 2016 su separación tras dos años de matrimonio.

Evelio no solo era su esposo, sino también su manejador artístico. Es por eso que también Tueska lo ha demandado por un supuesto incumplimiento de contrato, con el objetivo de conseguir su “relaese” y así poder continuar con su carrera como cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here