“El Boli” anuncia el nacimiento de su hija

0

SANTO DOMINGO

El humorista y productor de radio Bolívar Valera informó ayer del nacimiento de su hija que lleva por nombre Isabel Valera Gautreau.

Bolívar Valera, «El Boli», mostró a su niña a través de sus redes sociales con una fotografía de su nacimiento, y expresó el entusiasmo y alegría por su llegada.

“El 2018 quedará grabado en mi vida como el año donde me lo quitó todo y me lo regresó con una pequeña de 7 libras”,  posteó el también comunicador a través de su cuenta de Instagram.

Bolívar Valera es un joven influyente en las redes sociales, y con presencia en los medios de comunicación. Debido a su popularidad, ha sido tomado en cuenta por varias marcas para sus campañas publicitarias, así como para su participación en varias producciones cinematográficas.

Este año el comunicador sufrió la pérdida de su hermano, Federico Valera, quien falleció en un accidente de tránsito.

Bolívar Valera tiene un hijo conocido en redes sociales como «Bebé Boli», fruto de un primer matrimonio.

Valera es el productor del espacio radial «El Mañanero», que se transmite cada mañana por KQ 94.5 FM. Además es uno de los talentos del programa de televisión «Más Roberto».

«Desde el 29 de abril (fecha de la muerte de su hermano) de este año sentía que caminaba pero no estaba vivo, hoy 20 de Diciembre no solo nació Isabel, yo renací con ella», escribió en su cuenta en Instagram el comunicador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here