Tres meses de prisión preventiva a acusados de intentar embargo ilegal en Tavares Industrial

0

SANTO DOMINGO

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva contra tres de cuatro imputados por intento de embargo ilegal en la empresa constructora Tavares Industrial, ubicada en la avenida Los Beisbolistas, sector Manoguayabo, próximo a la autopista Duarte, en la zona de Herrera, donde se produjo una balacera.

Los imputados son el capitán retirado Osvaldo De León García, el venezolano José Rafael Riera Castellano y Luilli Yovani Reyes. El cuarto imputado es el raso Francisco Miliano Reyes, cuya audiencia fue aplazada para el 18 del presente mes.

Los implicados deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria.

Otras personas que participaban del embargo irregular emprendieron la huida al llegar dos oficiales de la Policía, acompañados de otros efectivos policiales, donde ocuparon una pistola calibre 9mm con su cargador y nueve cápsulas.

También, intervinieron una jeepeta Lexus, placa G253999, sin ningún tipo de documentos, y recuperaron un camión-grúa, propiedad de la empresa, el cual se habían llevado las personas que huyeron, dejándolo abandonado en la calle Gaspar Polanco casi esquina avenida Winston Churchil, del sector Evaristo Morales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here