Propietario de Polyplas Dominicana lamenta explosión

0

SANTO DOMINGO

El empresario  Manuel Diez Cabral, propietario de la empresa Polyplas, donde se registró una explosión, dijo que aún se desconoce la magnitud del fuego y lo que lo originó.

A través de su cuenta de Twitter, lamentó el hecho y  dijo que  lo más importante es la integridad de los colaboradores.

“Lamentamos profundamente la tragedia que acaba de ocurrir en una explosión en nuestras instalaciones de Polyplas. Aún desconocemos la magnitud del siniestro y lo que lo originó. Para nosotros lo más importante es la integridad de nuestros colaboradores”, publicó  Diez Cabral, a través de su cuenta de Twitter.

Dijo  que  técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas de la explosión.

“Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación”, publicó Diez Cabral.

Dijo que la prioridad es asegurar que todos los colaboradores estén bien y a salvo, y que trabajan intensamente en ejecutar los mecanismos de seguridad necesarios.

El empresario agradeció todo  el apoyo mostrado  por las autoridades, empresarios y medios de comunicación sobre la situación.

Polyplas Dominicana tiene 52 años en el mercado dominicano y desde sus inicios en el año 1966 ha sido una empresa líder dentro del sector industrial de la República Dominicana.

Según los datos publicados por la empresa, está dedicada a la transformación de diferentes resinas plásticas y ha ido de la mano con prestigiosas empresas locales e internacionales, convirtiéndose en un socio estratégico de las mismas.

La empresa está ubicada en la calle Aníbal de Espinosa en Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here