Meteorología pronostica lluvias dispersas para este jueves

0

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves lluvias localmente dispersas, debido a un sistema frontal cerca de la porción noroeste del país.

Estas condiciones serán más notorias sobre las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central. En las demás regiones nubes dispersas con leve incremento y precipitaciones escasas.

Para mañana, el sistema frontal estará casi-estacionario sobe la costa norte del territorio dominicano, presentándose episodios de lluvias dispersas, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento sobre localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En las provincias restantes nubes dispersas y algunas precipitaciones por el viento del este/noreste y los efectos locales.

Las temperaturas continuarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año, siendo calurosas durante el día.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here