Famosos exigen sentencias de 20 y 30 años por asesinato de Emely Peguero

0

SANTO DOMINGO

Todo el país está a la expectativa de la sentencia que se emitirá en pocas horas sobre el caso Emely Peguero, la joven de 16 años, que habría sido asesinada por su novio y padre de la criatura que esperaba.

Los famosos también se han unido a las voces que piden justicia por la joven

“Nosotros como ciudadanos somos más que cualquier poder! Aquí estamos a la espera y con fe de que así será! De lo contrario hoy como país aprenderemos a tomar la justicia por nuestras propias manos”, escribió la comunicadora Hony Estrella en su cuenta de Instagram.

“No queremos represión. Queremos justicia”, reseñó la humorista Cheddy García.

Por su parte, Mariasela Álvarez expresó en su cuenta de Instagram:

“Hoy decido tener Fe en lugar de sucumbir al temor, la incertidumbre, la desconfianza… Hoy quiero creer que se hará justicia en un caso que a todos nos ha consternado e indignado: el del asesinato de la jovencita Emely Peguero y su bebé, el asesinato de la inocencia. Hoy quiero pensar que para doña Adalgisa, don Genaro y sus familiares, que para sus abogados, sus compueblanos, y para todo este pueblo que está harto de la impunidad que compran el poder y el dinero mal habidos, habrá una lección demoledora con una sentencia ejemplar que compense tanto dolor y siente un precedente. Hoy tengo Fe!”  

El cantante cristiano Marcos Yaroide también se unió al pedido de justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here