Chubascos para este miércoles por vaguada, según Meteorología

0

SANTO DOMINGO

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó chubascos locales y tronadas aisladas en algunas localidades del país, debido a incidencia de una vaguada frontal casi/estacionaria al norte del territorio dominicano.

Estas condiciones serán más notorias hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y cordillera Central.

Mañana jueves, la vaguada frontal antes mencionada entrará en proceso de disipación, sin embargo, otra vaguada frontal se unirá al poco contenido de humedad, por tanto, ocurrirán algunos chubascos y tronadas esporádicas hacia las regiones norte, noreste, cordillera Central y varios puntos en la zona fronteriza. Escasas precipitaciones prevalecerán en gran parte el país.

La Onamet informa sobre el Huracán Oscar, que se localiza a unos 1060 km al este/noreste de Bermuda, tiene vientos máximos sostenidos de 120 km/h, y se mueve hacia el noreste a unos 35 km/h.

Las temperaturas continuarán agradables especialmente en zonas de montañas y valles del interior del país en horas de la noche y la madrugada, debido a la época del año y al viento fresco del noreste.

Distrito Nacional. Cielo despejado a nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este. Nubosidad aislada a nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas y sol.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here