Grupos piden juicio político contra Danilo Medina

0

SANTIAGO

El bloque de organizaciones integrada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, movimiento de trabajadores respaldaron la convocatoria a paro en las 14 provincias de la región Norte.

La jornada de protesta está pautada para el lunes 29 de este mes, en demanda de agua potable, contra las tandas de apagones, rebaja de los combustibles, apoyo financiero a los productores avícolas, planes de seguridad ciudadana ante la ola de criminalidad y delincuencia.

También plantea que se haga un juicio político al presidente Danilo Medina y todos los funcionarios que estén vinculados supuestos actos de corrupción.

Durante rueda de prensa, Dionisio Jerez, dijo que dentro el plan de lucha contempla además que el gobierno elimine  las ARS y la puesta en marcha de un nuevo sistema de seguridad social, aumento general de salario, declarar a Loma Miranda parque nacional.

Las organizaciones que suscriben el acuerdo de apoyo al plan de lucha están la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Frente Estudiantil Flavio Suero, corriente magisterial Juan Pablo Duarte y Movimiento de Trabajadores Independientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here