Hubieres lanza precandidatura presidencial por el Frente Amplio

0

SANTO DOMINGO

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, dijo hoy que si no se le “pone un alto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) serán peor que los gobiernos  de Trujillo y Balaguer”.

Durante el lanzamiento de su precandidatura presidencial por el Frente Amplio de cara a las elecciones del 2020, Hubieres señaló que para las próximas elecciones debe pasar lo que aconteció recientemente en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), “que  derrotó el poder y la corrupción).

El fundador del Movimiento Rebelde consideró que el actual gobierno ha sido uno de los  “más corruptos” de los que han dirigido el país.

“Este país está conminado a producir un cambio, y quiero reiterar que soy precandidato, pero no llevo esto en la sangre, de decir que si no soy yo, no es nadie”, dijo el sindicalista durante su discurso.

El presidente de Fenatrano agregó que los tres partidos líderes del país han entregado el país en manos de la “corrupción, la impunidad y el crimen de sangre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here