Seguidores de Leonel llegaron temprano al Palacio de los Deportes

0

SANTO DOMINGO

A pesar de que el evento está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana, seguidores de Leonel Fernández abarrotaron el Palacio de los Deportes desde muy tempranas horas de la mañana.

En el acto se espera que el exjefe de Estado anuncie decididamente que dará la batalla y buscará la candidatura presidencial para los comicios de 2020.

La actividad,  a la que asistirán delegaciones de todas las provincias nacionales, de Estados Unidos y de Europa, será transmitida en vivo por Color Visión, canal 9, y otros 25 canales de televisión.

El equipo político de Fernández explicó que este evento tiene como objetivo, en esta primera etapa, presentar al país el primer millón de formularios firmados por personas que simpatizan con la candidatura de quien ha sido presidente de la República Dominicana en tres ocasiones.

 La recolección de firmas ha venido realizándose desde hace varios meses en todo el país y la meta en una segunda fase será presentar más  de dos millones de firmas en el mes marzo del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here