Por Robert Vargas
El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno ha advertido cuáles serían para el PRM las consecuencias de perder las elecciones en el municipio Santo Domingo Este.

Desde su punto de vista, si se pierde en este municipio, el PRM será derrotado en el resto del país.

Por ese motivo instó a todos los miembros de la organización a trabajar sin descanso para hacer crecer el partido.

-“Este ejército de hombres y mujeres tiene que conquistar obligatoriamente Santo Domingo Este. Si no conquistamos Santo Domingo Este, no podemos liberar a todo el país”, dijo Peguero al dar un encendido discurso a los dirigentes de las distintas estructuras que juramentó el pasado sábado en el local municipal, en Los Mina.

Agregó que “si las elecciones se pierden en este municipio, también se pierden en todo el país”.

Él también se refirió a que en SDE todos los cargos de elección popular deberán ser ocupados por miembros del PRM que ganen los puestos en la convención interna.

Descartó que alguien pueda ser señalado para ser candidato sin ser electo en una convención.

Dijo que las puertas del PRM están abiertas para todo el que quiera ser miembro de la organización y contribuir al triunfo electoral del partido.

Habla Jorge Frías

En similares términos se expersó el dirigente perremeista Jorge Frias, quien descartó que los integrantes del PRM se dediquen a construir un partido para entregarlo al final a personas que no han aportado en su construcción.

Una y otra vez mencionó la palabra “convención” con la intención de subrayar que en el PRM se terminó la práctica del pasado de imponer candidatos.

Aunque no lo mencionaron directamente, sus palabras parecían estar dirigidas a sus propios compañeros seguidores de Luis Abinader, quienes promueven que el candidato a la alcaldía de SDE por el PRM sea el líder del movimiento Compromisarios RD, Manuel Jiménez.

Al finalizar el acto, todos los participantes en el acto de juramentación se hicieron una foto para el recuerdo.

El regidor perremeísta Jose Sanchez, uno de los mas solidos promotores de Jimenez, dentro del PRM, ha anunciado que desconoce a esa dirección por considerarla ilegítima.

El PRM se presentó fraccionado a las elecciones municipales del año 2016 y perdió con facilidad ante el Partido de la Liberación Dominicana.

Luego alegó que le hicieron un fraude.

En la actualidad, el PRM parece transitar el mismo camino que lo llevó a la derrota electoral hace dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here